jueves, 14 de noviembre de 2019

PRD : DEFENDER LO QUE SE HA HECHO BIEN, RECONOCER LO QUE SE HA HECHO BIEN Y PASAR REVISTA A LOS TEMAS PENDIENTES











WEBSITE OFICIAL PARA EL MENSAJE COMUNICACIONAL DE LA CAMPAÑA POLITICA ENILDO DIPUTADO DE ULTRAMAR USA PRD 



PRD: defender lo que se ha hecho bien y reconocer los temas pendientes


Por Fernando Peña



El PRD ha actuado de manera cautelosa y prudente, ha decidido hacer una alianza parcial no total, continuar la alianza con el PLD apoyando a su candidato presidencial Gonzalo Castillo, setenta candidaturas municipales en alianzas, y ocho senadores propios como candidatos en diferentes provincias.

El pueblo dominicano, sus gentes observan con atención lo que sucede en el mundillo político local, y se niegan a caer en la simplificación de la realidad, mucho menos dejarse arrastrar a escenarios de confrontación, de odio y violencia.

Ese pueblo, esas gentes son los jueces de la conducta de cada actor y fuerza política.
En el 2020 les pasaran balance a la traición, a la iniquidad… a los que apuestan al derrumbe, al fracaso del gobierno y el presidente Danilo Medina.

Esa política de socavamiento es rechazada por los hombres y mujeres sensatos del país.
Así no serán opción, pasan a ser actores efímeros de la política y las elecciones.

El PRD y su dirigencia lo saben, por eso asumen con responsabilidad la política de alianza y de bloque compacto con el PLD, Danilo Medina y su candidato presidencial Gonzalo Castillo.

El tres veces presidente, Leonel Fernández y sus acólitos se fueron del PLD, desde hace tiempo se observaba su distanciamiento del instrumento político que lo catapultó al liderazgo y al Poder, se alejó con un discurso de resentimiento y de rabia contra el gobierno, Danilo medina y los peledeistas.

Se dedican a poner piedras en el camino del gobierno y el candidato del PLD, Gonzalo Castillo.

Leonel trata de reconstruir propuesta política en alianza, a veces soterradas otras públicas, con el PRM y su candidato Luis Abinader.

Se suman al discurso de presentar al país como viviendo en su peor momento y repiten irresponsablemente que es catastrófico y que estamos peor que antes, y la gente no le compra la idea de mentiras.

Se le cae de que buscan con esa alianza de maco y cacata un supuesto cambio. Eso es una falacia para llevar al país a un callejón sin salida.

Ahora el PRM tiene menos posibilidades, con esa alianza con Leonel Fernández, de lograr triunfo en las elecciones del 2020.

Así no podrán ganar elecciones-
Pierden confianza y credibilidad de la sociedad.

El PRM entra en caída precipitada…
Perderá las elecciones del 2020.
Leonel Fernández es un obstáculo para el cambio que ha prometido y proclama el PRM.

El PRM no tiene la fuerza nacional ni sus dirigentes la inteligencia necesaria para darle un giro a la agenda nacional.
Siguen actuando en el pasado.

Llevar la lucha a la confrontación publica contra Danilo Medina y el Gobierno es su grave error, se alejan de las tareas actuales que requiere el país, a la política inmediata, mientras el Poder, Danilo y su gobierno está en los campos, caminos y barrios no con promesas sino con soluciones inmediatas.

La conformación de la alianza del PLD con el PRD cierra el fundamentalismo encarnado en el PRM, Abinader y Leonel Fernández.

Se le cierra el paso a lo que quieren reventar al país.

La alianza del PRD PLD en un frente común por la transición con caras nuevas, es una negación a la transacción de PRM, Abinader y Leonel.
El pueblo la rechaza.

El presidente Danilo Medina tiene todos los hilos de la vida nacional en sus manos, por su gran obra de gobierno de realizaciones.

La sucesión y el relevo está en marcha.
Los políticos inconformes y los grupos desplazados se quedarán atrás.

 La sucesión es un acto depuración, limpieza, un acto de continuación de la obra de gobierno más justa y de más realizaciones en décadas.

Ante esas realidades, el PRD y su presidente, Miguel Vargas, trazó una línea clara, en sus decisiones la prioridad es el interés general por encima del particular y ese interés general es  el interés del país y el interés del partido PRD.


No hay comentarios: