martes, 3 de diciembre de 2019

ESPANA,: EX DIPUTADO Y OTROS DIRIGENTES DEL PRM PASAN AL PLD_PRD EN EUROPA



ESPAÑA: Exdiputado y otros dirigentes del PRM pasan al PLD


imagen

MADRID.- El exdiputado Agustín Mercedes Moscat se juramentó en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), junto a decenas de dirigentes de su equipo político, disgustados por la alianza del Partido Revolucionario Moderno y la Fuerza del Pueblo de Leonel Fernández.
Mercedes fue juramentado por el miembro del Comité Político del PLD, Alexis Lantigua, quien funge además como Secretario de Dominicanos en el Exterior, acompañado de César Prieto, miembro del Comité Central y la alta dirección de esa entidad en el viejo continente.
“Mi expartido (PRM) ha hecho acuerdos con La Fuerza del Pueblo y la mayoría de nuestra gente no quiere nada que huela a Leonel Fernández” indicó.
Garantizó una victoria contundente del partido morado y su candidato Gonzalo Castillo en Europa.
De su lado, Lantigua felicitó a los nuevos peledeístas por el paso dado, ya que “garantiza que el país siga avanzando, reduciendo la brecha social de la República Dominicana, por los proyectos ejecutados por el presidente Danilo Medina, que serán profundizados por Gonzalo Castillo”.
“Ustedes entran de forma definitiva y segura al PLD. Trabajaremos de la mano y serán tratados igual que los peledeístas más viejos que tenemos en nuestras filas”, expresó.
of-am

 Comparte  

No hay comentarios: