domingo, 14 de junio de 2020

"CUANDO UN CANDIDATO VA A PERDER!"



“¡Cuando un candidato va perder!”




 Santo Domingo RD.- Cuando un candidato va a perder todos le sale mal, en el año 1990 el profesor Juan Bosch pronunció algo sobre no creencia de Dios cuando tenía las elecciones practicamente en sus manos el pueblo lo rechazó con su voto.

En el año 2012 había una “llegó papamania” a favor de Hipólito Mejía para ganar con un 60% las elecciones, pero el triunfalismo de Mejía le llevo cometer unos 14 errores grabé y perdió la confianza de los empresarios y la clase elite de este pais, fue derrotado en las elecciones presidenciales.

Por solo citar estos dos casos de Juan Bosch y Hipólito Mejía.

Ahora podemos ver cómo un candidato que lucía ser el favorito en está elecciones presidenciales de este año 2020, a caído su simpatía estrepitosamente antes los cristianos, los empresarios, los moralistas, los observadores internacionales y en un gran segmento de la sociedad.

 Luis Abinader como representante del PRM partido más grande de la oposición tenía todas las de ganar. 

Esto comenzó a verse cuando el pueblo Dominicano pensaba que el partido oficialista había abortado las elecciones municipales que estaban pautada para celebrarse en febrero de la cual el presidente Danilo Medina la dejó en manos de la OEA para que investigaras el porqué!? 

Los resultados fueron muy diferente a los que habían acusado al gobierno injustamente, ahí hubo una baja de Luis Abinader.

Luego llega la expansion del covid-19, Gonzalo Castillo sale a la calle y hecha barba haciendo obra de caridad a su pueblo Dominicano, y Luis Abinader Corona muy abrazadito como un hijo de papi y mami que siempre ha sido en su casa cogiendolo suave sin importar cómo están sus gentes.


Van dos casos que los electores han observado de quién ellos estaban pendiente para votar, el tercer caso es: Cuando el investigador y Periodista Ángel Martínez desde estados unidos vía YouTube anuncia que en el PRM y con Luis Abinader hay 35 narcos miembros de ese partido, todos el mundo se quedó solprendido y con los ojos y la boca abiert@s.


Al anunciar el primer narco las gentes se sorprendió de Abinader porque los creían ser un hombre pulcro por ser desendiente de padres que nunca en su vida estuvieron ligados a nada indebido.

Cuando Ángel Martínez anuncia con fotos y su prueba diciendo que tres narcos con nombres y apellidos le entregan 12 millones de dólares a Luis Abinader, el país se estremeces, Martínez sigue anunciando los narcos uno por uno, creemos ya va por 12 o 13 de tal manera que esto de ha convertido en una serie de narcos cualquiera, y ya todos esperan el siguiente capitulo, esto ha sido demoledor para el candidato presidencial Luis Abinader.

Ahora anuncia Abinader y su esposa al país que dieron positivo al “corona virus” apena faltando 23 días para las elecciones presidenciales y congresionales.

 Con los antes mencionados en este mismo articulo ya nadie le cree a Luis, hasta llegar ha pensar que es una escusa para no tener que dar explicaciones sobre todas estás denuncias de narcos, por eso el candidato oficialista y por ser un hombre que mostró su verdadero rostro humano de servir a su pueblo, muy diferente a Luis Abinader, Gonzalo ha crecido alrededor de un 17 % de marzo a Mayo y subiendo más en junio.

Todos esto sólo sucede cuando un candidato va ha perder

No hay comentarios: