viernes, 9 de octubre de 2020

ING ELIGIO JAQUEZ CONSUL GENERAL DE LA RD EN NEW YORK JURAMENTA COMISION TRANSITORIA CONSULADO DOMINICANO EN PHILADELPHIA PA

 

Cortesia del blog Educativo de Noticias del Lic Enildo Rodriguez Nunez MBA PhDP 

Eligio Jáquez juramentó comisión transitoria del 

Consulado Dominicano en Filadelfia


Una noticia de Fuentes externas 
Una publicacion del Faro Philadelphia PA

FILADELFIA, PA—Eligio Jáquez Cónsul General Dominicano en la ciudad de Nueva York, juramentó esta semana la comisión transitoria de esa dependencia que se encargará de las operaciones oficiales en Filadelfia y la región valle Delaware.

La comisión transitoria con sede en Filadelfia está encabezada por los dirigentes perremeístas Manuel Saldaña Guerrero, Dalma Vitiello, Griselda De Jesús, María de los Santos, José Andrés Paulino y Yajaira Alcántara.

El acto de juramentación de poco invitados se llevó a cabo el miércoles 7 de octubre por la tarde en el 851 East de la calle Luzerne en Filadelfia, Pennsylvania, 19124.

Eligio Jáquez felicitó a la comisión y les exhortó ofrecer servicios de calidad y eficiencia a los dominicanos que buscan allí, pasaportes, poderes y otros servicios consulares.

Durante su visita oficial a Filadelfia, Eligio Jáquez estuvo acompañado de su hermano y asistente Antonio Jáquez Cruz.

De su parte, Manuel Saldaña Guerrero agradeció el gesto de juramentación y dijo que la comisión transitoria trabajará a beneficio de la diáspora dominicana residente en el Estado de Pennsylvania y la región Valle Delaware.

Saldaña Guerrero pidió excusa a los dirigentes perremeístas de Pennsylvania por no haber sido invitados al acto y agregó que con ello se evitarían la propagación de contagio por coronavirus.

No hay comentarios: