viernes, 15 de noviembre de 2019

CANCILLER DOMINICANO ING MIGUEL VARGAS Y EL SUBSECRETARIO DE NACIONES UNIDAS PARA ASUNTOS REGIONES ASIA EUROPA. Y LAS AMERICAS, SE REUNEN PARA TRATAR ASUNTOS ESTRATEGICOS DE RELACIONES EXTERIORES DE NUESTRA PRESENCI EN LA ONU COMO MIEMBRO NO PERMANENTE DEL COMITE DE SEGURIDAD NACIONAL DE LA ONU



Canciller Miguel Vargas M y el  subsecretario general de la ONU.  馃嚭馃嚦  tratan asuntos regionales

.
WEBSITE OFICIAL PARA COMUNICAR EL MENSAJE COMUNICACIONAL DE LA CAMPA脩A POLITICA ENILDO DIPUTADO DE ULTRAMAR USA PRD




WWW.ENILDODIPUTADO.COM






WEBSITE SITE OFICIAL PARA COMUNICAR EL MENSAJE COMUNICACIONAL DE LA CAMPA脩A POLITICA ENILDO DIPUTADO DE ULTRAMAR USA PRD




Por Lic Enildo Rodriguez Nunez MBA PhDP 

Coordinacion Internacional de Comunicaciones en redes e Informatica Federal Institucional del PRD. 




Santo Domingo. - El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, recibi贸 en su despacho a Miroslav Jen膷a, subsecretario general de la Organizaci贸n de las Naciones Unidas (ONU) para Europa, Asia Central y las Am茅ricas de los Departamentos de Asuntos Pol铆ticos y de Consolidaci贸n de la Paz y Operaciones de Paz.

Se trat贸 de un encuentro distendido y cordial que permiti贸 a los dos altos funcionarios abordar diversos temas de la agenda regional.

El canciller dominicano reiter贸 que el pa铆s est谩 en disposici贸n de respaldar la labor de la ONU en favor del bienestar, la paz y seguridad internacionales.

En ese orden, mencion贸 la responsabilidad con la que Rep煤blica Dominicana ha actuado desde que, este a帽o, asumi贸 un puesto no permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU, cuya presidencia el pa铆s ejerci贸 durante el mes de enero pasado.

Adem谩s de Jenca, en la reuni贸n con Miguel Vargas participaron William Gardner, oficial de Asuntos Pol铆ticos de la ONU; y Mauricio Ram铆rez, coordinador residente de ese organismo multilateral en Rep煤blica Dominicana.

Fuente cortesia del Departmento de Comunicaciones del MINISTERIO de RELACIONES EXTERIORES de la REPUBLICA Dominicana

No hay comentarios: