viernes, 15 de noviembre de 2019

CAROLINA MEJIA SECRETARIA GENERAL DEL PRM, LA HIJA DE HM (PAPA) Y POSIBLE PRECANDIDATA A VICEPRESIDENTE, MUY OPUESTA A LA ALIANZA PRM PTD LFR (LEONEL FERNANDEZ)MUY MOLESTA PORQUE SIENTE EL RECHAZO QUE LA MAYORIA DE LAS BASES LE HACEN A ESTE PROBABLE ACUERDO




Foto de archivo cortesia de Primicias 



Aqui esta la carta presentada al PRM co n su reclamo
San francisco de Macorís/, José Valdez, la actual secretaria general del PRM e hija del ex presidente Hipólito Mejía en su cuenta de Twitter expreso mediante una carta en la cual expresa que no está de acuerdo con las negociaciones y alianzas con el partido la fuerza del pueblo y Leonel Fernández.

“”desde que asumí la función de secretaria general del PRM me he desempeñado sobre la base de mis principios de manera respetuosa paciente y prudente  en el inicio de mis pasos en la política y en específico en la construcciones la oposición mis esfuerzos y compromisos ha estado dirigidos a construir este nuevo partido junto a un grupo de mujeres y hombres extraordinarios.

Nuestra finalidad ha sido asumir en primer lugar mantener la vocación con la que formamos el PRM asumir la política como servicio público propiciar el cambio para hacer cumplir nuestras leyes y dar ejemplo de buenas prácticas en el manejo del estado en adición promover un modelo político al que ha impuesto el PLD por casi dos décadas el cual está sustentado en antivalores y han causado daños profundos a nuestra sociedad””
“”el miércoles 30 de octubre cuando se nos informó a la dirección ejecutiva de las conversaciones con el conglomerado “junto Podemos” para un acuerdo parcial en los niveles congresuales y municipales manifesté mi preocupación y desacuerdo con lo planteado en vista que este acuerdo se ha formalizado me siento en el deber de ratificar mi posición y me preocupa que algunas de las personas que participan en estos pactos y/o alianzas sean las misma personas que han tenido gran parte de la responsabilidad del grave deterioro que vive nuestra institucionalidad democrática de la corrupción impunidad e intervención dolosa en los diferentes poderes del estado”” expreso carolina mejía en su carta
Estas declaraciones dejan muy mal parado al candidato presidencial de su propio partido Luis Abinader el cual en su eslogan publicitario expreso que es el candidato del cambio y la misma esta publicada esta en la cuanta de Twitter  personal de la hija de papa Carolina mejía en el siguiente .

No hay comentarios: